Certified


Phon para peluquerias | GLOBElife | GIUBRA | Milan | alisadores de pelo - ropa para peluqueros - Productos para el cabello - cepillos para el cabello
Enter to the website

GIUBRA

suministros para peluquerias - secador de pelo, planchas para el pelo - Ropa para peluqueros

Via Canzo 6/16 | 20068 | Peschiera Borromeo (MI), Italy | +39.02.55185380 | +39.02.59902296

La empresa Giubra fue creada en el lejano 1967 y desde entonces, la búsqueda constante de calidad en todas sus expresiones siempre ha sido su marca distintiva.
Originalmente, la empresa utiliza para llevar a cabo una actividad de producción dedicada, principalmente, a la creación y fabricación de prendas de trabajo para el cabello sector de vestir, tales como vestidos, kimonos, capas para cortar pelo, y así sucesivamente (sección de moda). Posteriormente, esta actividad productiva se integró con una sección comercial, que ha estado funcionando por más de quince años, para la comercialización y la venta de una gama más amplia de productos y accesorios que abarcan desde vaporizadores para dispensadores, de tijeras para cepillos, prácticamente cualquier artículo que se utiliza en un profesional del cabello y de belleza. La sección comercial se divide en cuatro segmentos: productos desechables (capas, vestidos, zapatillas, etc), eléctricas (para enderezar y rizadores, secadores de pelo), promoción (vestidos, sombreros, pochettes) y accesorios (tubos, redecillas para el cabello, pinzas para el cabello , etc.)
El profundo conocimiento, adquirido en más de treinta años de actividad, permite Giubra para ofrecer productos capaces de satisfacer las necesidades profesionales más exigentes y técnica, mientras que combina un diseño elegante y atractivo. Además, su enfoque del mercado mundial, que está en la base de esta política de la empresa dinámica y moderna, lo lleva a explorar y estudiar los productos de todas partes del mundo, y luego seleccionar las destacándose por tanto estándar como de alta calidad y contenidos innovadores.
Su departamento de investigación y desarrollo es siempre muy atento a las condiciones del mercado, se analizan sus tendencias e inclinaciones y Giubra permite ofrecer una gama de productos que siempre es innovador e inspirador, mientras que proporciona soluciones originales y únicas a las empresas que trabaja. El resultado es la realización de artículos personalizados y de promoción y productos de alto impacto, con un valor añadido significativo.
Por último, pero ciertamente no menos importante, la compañía puede ofrecer a sus clientes una óptima calidad / precio y un competente y bien organizado servicio postventa.

Profesionales de Giubra Italia secador de pelo para salón de belleza.
Profesionales Giubra Italia accesorios y suministros para peluqueros.
Equipamiento para peluqueros, secador de pelo, estilistas de ropa, planchas para el pelo, máquinas de cortar el pelo.
Contattaci Subito
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
youtube/globelifeTV
Hairfashion Gallery
App hair
Beauty News
Hair cafe
Hair Collection