Certified


Articulos Dealer para peluquerias | GLOBElife | CAPRICE Ingrosso | Bolonia - articulos distribuidor pelo
Enter to the website

CAPRICE

productos para el cabello mayorista - distribuidor del cabello articulos

Via Abruzzo, 7/1 | 40139 | Bologna (BO), Italy | +39.051.542641 | +39.051.541672

DISTRIBUTORS


CAPRICE INGROSSO


empresa
En Caprice nace, como mayorista en Bolonia en 1972, vende y distribuye productos para el cabello y accesorios para el pelo, equipo profesional y mobiliario para peluquerías en todo el país. La tienda está bien surtida y ofrece una amplia gama de productos de las empresas más famosas del sector (productos y accesorios para el cabello): Wella, L'Oreal Profesional, Matrix, Tocco Magico, INTERCOSMO, So.Cap. Lisap, Roux, Indola, Schwarzkopf, Revlon, Allegretti, Parlux, Gamma Plus, Tondeo, Babyliss, Panasonic, Accakappa. Hay también productos y accesorios para salones de belleza como la estética faciales y corporales, depilación con cera, pinzas, espátulas depilación línea (Arco). MedlinePlus Caprice ofrece productos de cuidado del cabello bajo su propia marca: Leben Haar, Blue & Soft, Caprice. Y 'posible encontrar una gran variedad de marcas bajo licencia: Eugene Perma, Specchiasol, Dessange, Martillos. Asiento de cursos y seminarios técnicos y estilísticos organizadas directamente por las empresas del sector, Caprice se ha convertido en un punto de referencia en Bolonia en el mundo de los profesionales de la peluquería. MedlinePlus MedlinePlus EUPHYTOS MedlinePlus

Aloe ALOEFIX F
Neutralizar
listo orgánico certificado puro Aloe Barbadensis

AloeFix, neutralizando listo para su uso, permite la neutralización de residuos alcalinos permanentes fijados para un resultado óptimo.
actúa suavemente con respecto a la estructura del cabello.
Contiene jugo de Aloe, conocido en la literatura para protección de alta capacidad hidratante y emoliente, actividades que son de gran utilidad cuando se hace de forma permanente.

Embalaje: Cantidad
: 1000 ml
ALOEPERM N. 0
Permanente cabello natural, resistente y duradero
puro Aloe Barbadensis Certificado Biológica

AloePerm es la nueva permanente fórmula que garantiza unos resultados profesionales, regulares rizado y voluminoso, respetando la vitalidad y el tono del cabello.
Contiene Aloe, conocido en la literatura para la protección de alta capacidad hidratante y emoliente, actividades que son de gran utilidad cuando se hace de forma permanente

Embalaje:.
Cantidad: 500 ml

ALOEPERM N. 1
Natural permanente del pelo
puro Aloe Barbadensis Certificado Biológica

AloePerm es la formulación nueva y permanente que ofrece resultados profesional, regular rizado y voluminoso, respetando la vitalidad y el tono del cabello.
Contiene Aloe, conocido en la literatura para la notable capacidad protectora hidratante y emoliente, las actividades que son de gran utilidad cuando se hace de forma permanente. < br />
Embalaje: Cantidad
: 500 ml ALOEPERM N. 2
permanente del pelo del color o sensibilizadas y quebradizo
puro Aloe Barbadensis Certificado Biológica

AloePerm es la formulación nueva y permanente que garantiza resultados profesionales, regular de rizado y voluminoso, respetando la vitalidad y el tono del cabello.
Contiene Aloe, conocido en la literatura para la protección de alta capacidad hidratante y emoliente, actividades que son de gran utilidad cuando se hace de forma permanente.

Presentación: Botella Cantidad
: 500 ml

ALOETONIC T
TRATAMIENTO puesto permanente
rehidratación queratina líquida y el profundo con puro Aloe Barbadensis Certificado Biológica

AloeTonic no es un condicionamiento enjuague rico en queratina, una proteína similar a la natural de la queratina del cabello profundo de penetración, la hidratación de la fibra del cabello.
Esto aumenta el brillo, la elasticidad y el cabello peinado con permanente.
Elimina el cabello opaco hizo áspero, poroso y seco lo permanente y lo protege de las tensiones de la térmica, química y mecánica.

Presentación: Botella Cantidad
: 150 ml

Argania En Dall'Olio Organic Argan y sabiduría Laboratorios de Investigación y Desarrollo Specchiasol nacido Argania Euphytos una línea de tratamiento rico y nutritivo, que está diseñado para darle a tu cabello un aspecto sano y un brillo sin igual.

BAÑO HIDRATANTE CAPILAR
con aceite de argán orgánicos y plantas Lipoproteínas de Aceite de Oliva

La Argania capilar Baño Emoliente es un champú suave diseñado para asegurar la belleza y el cuerpo propio cabello sano. Limpia suavemente sin dañar la fibra capilar, tal como se formula con agentes tensioactivos suaves. El principal ingrediente funcional, orgánico Aceite de Argan es especialmente rico en ácidos grasos poliinsaturados (ácido linoleico, ácidos grasos omega 3 y omega 6) y esteroles pueden reducir la sequedad y el envejecimiento fisiológico de la fibra capilar, dando así la hidratación del cabello, suavidad y brillar. Naturalmente ricos en tocoferoles naturales, también actúa mediante la neutralización de los radicales libres y proteger el tejido conectivo de la oxidación. Junto con la lipoproteína de aceite de oliva, que tienen una alta afinidad con los lípidos presentes en la piel, son capaces de crear una capa protectora y emoliente sobre la fibra del cabello, sin irritar la piel.

Modo de empleo: Masajear el producto sobre el cabello húmedo y enjuagar bien. Si es necesario, repetir la aplicación
Embalaje:
Cantidad: 300 ml

MASCARILLA CAPILAR CALMANTE
   con aceite de argán orgánicos y pantenol
  
  La máscara es una máscara capilar Argania Emoliente extremadamente rico en ingredientes funcionales, especialmente diseñado en colaboración con baño capilar. Hidrata y repara el cabello dañado, le da un brillo extraordinario sedosidad, y hace que los nodos de pelo suave desentrañar también más difícil. El principal ingrediente funcional, orgánico Aceite de Argan es especialmente rico en ácidos grasos poliinsaturados (ácido linoleico, ácidos grasos omega 3 y omega 6) y esteroles pueden reducir la sequedad y el envejecimiento fisiológico de la fibra capilar, dando así la hidratación del cabello, suavidad y brillar. Naturalmente ricos en tocoferoles naturales, también actúa mediante la neutralización de los radicales libres y proteger el tejido conectivo de la oxidación. Junto con pantenol, capaz de aumentar significativamente la hidratación de la fibra del cabello y para mejorar el brillo y el brillo natural, son capaces de actuar aparición dentro y fuera de los cabellos, dando hidratación y la nutrición, sin que sea pesado.
  
MODO DE EMPLEO: Después de baño hidratante capilar, distribuir el producto sobre el cabello húmedo. Peine para facilitar la distribución de longitudes y los extremos. Después de unos minutos, enjuagar bien.

Embalaje: Jarrón
Cantidad: 250 ml


SUERO laminación
   con aceite de Argán y Orgánica Filtro Solar
  
  Suero Argan laminado es un fluido diseñado específicamente para la envoltura, no grasienta, el eje del pelo, haciendo propiedades táctiles completamente único. Confiere un brillo extraordinario y el cuerpo de los cabello gracias a la 'principal ingrediente funcional, orgánico Aceite de Argan es especialmente rico en ácidos grasos poliinsaturados (ácido linoleico, ácidos grasos omega 3 y omega 6) y esteroles pueden reducir la sequedad y el envejecimiento fisiológico de la fibra capilar, dando así la humedad del cabello, suavidad y brillo. Naturalmente ricos en tocoferoles naturales, también actúa mediante la neutralización de los radicales libres y proteger el tejido conectivo de la oxidación. Junto con el filtro solar, capaces de proteger a la fibra y el tallo del cabello contra el daño de la radiación solar, que tienden a hacer que la hiper cabello sensible, aprovechar mejor sus propiedades mecánicas, lo que es más suave y protegida y fácil de peinar.
  
MODO DE EMPLEO: Después del baño capilar capilar hidratante emoliente Wrap y distribuir unas gotas de producto en las manos y masajear las longitudes de pelo y fines. No enjuague. Peinar para favorecer la distribución y luego secar.

Embalaje: Botella
Cantidad: 125 ml


SPRAY BRILLANTE
   con aceite de Argán y Orgánica Filtro Solar
  
  Vaporizador Bright Argania es un fluido volátil diseñado específicamente para mejorar, no grasienta, la luz reflejada sobre el cabello. El principal ingrediente funcional, orgánico Aceite de Argan es especialmente rico en ácidos grasos poliinsaturados (ácido linoleico, ácidos grasos omega 3 y omega 6) y esteroles pueden reducir la sequedad y el envejecimiento fisiológico de la fibra capilar, dando así la hidratación del cabello, suavidad y brillar. Naturalmente ricos en tocoferoles naturales, también actúa mediante la neutralización de los radicales libres y proteger el tejido conectivo de la oxidación. Junto con el filtro solar, capaces de proteger a la fibra y el vástago del cabello contra el daño de la radiación solar, que la luz de pelo, brillante y brillante.
  
MODO DE EMPLEO:. Después de Baño Hidratante capilar, los capilares paquete Soothing Serum y laminado, pulverizar el producto sobre el cabello seco

Embalaje: Botella
Cantidad: 125 ml

Homme Cuidado Man En El hombre siempre quiere productos más específicos pueden dar respuestas específicas a sus necesidades. HOMME, esencial y elegante rica en ingredientes naturales funcionales, son los Euphytos propuesta para el hombre de hoy, atento y agradable participar en el nuevo ritual de belleza y bienestar.  Gestos simples y pequeños detalles que convierten un momento agradable diario dedicado al cuidado de su persona. PELO Y DUCHA CUERPO
Champú vigorizante y revitalizante ducha,
frecuente  Ginseng, limón y ortiga
 NO SLS SLES PARABENS E

PELO Y CUERPO HOMME SHOWER línea, limpia suavemente el cabello y el cuerpo con un tono fuerte y energizante. Contiene un rico complejo de ingredientes funcionales tales como:
- Ginseng, energizando y revitalizando el cabello y el cuero cabelludo, />


Modo de empleo: Masajear el producto sobre el cabello y el cuerpo, luego enjuague bien
.
Embalaje:
Cantidad: 300 ml

AFTER SHAVE BALM
Aftershave Balm anti-envejecimiento, revitalizando />
 ALCOHOL Y PARABENS

Bálsamo After Shave, línea Homme, ayuda cada día para contrarrestar la irritación del afeitado.  Suaviza e hidrata la piel con un efecto de larga duración durante todo el día. También juega un marcado anti-envejecimiento de la acción gracias a una capacidad especial polipéptido de estimular la síntesis de colágeno, lo que reduce la aparición de arrugas.
 También contiene:
- La jalea real, rica en aminoácidos, nutre y revitaliza la piel,
- Betaína extrae de la remolacha azucarera, consultar el saldo de hidro-lipídica de la piel,
- Bisabolol para calmar y reducir el enrojecimiento
- Vitamina E para la acción anti-radical
.
Modo de empleo: Después de afeitarse, aplicar el producto en la cara.  El producto se absorbe rápidamente.

Empaquetado: Tube
Cantidad: 75 ml

GEL fijación extra
   sello Gel extra fuerte, de alta definición
  Multivitamin Complex
  Paraben Free
  
  GEL fijación extra, línea Homme, define el control dando un estilo extra fuerte, añadiendo cuerpo, brillo e hidratación al cabello, con un efecto de larga duración durante todo el día.
  Contiene un complejo multivitamínico (Vitaminas C y E) que actúa fortificante, antioxidante y anti-envejecimiento.
  
Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo o seco para modelar y fijar el estilo
.
Embalaje: Tube
Cantidad: 150 ml

CUERO TONIC LOTION
   loción tonificante para el cuero cabelludo y fortaleciendo />
  Paraben Free
  
  TONIC CUERO CREMA HOMME línea es una loción tónica para estimular el cuero cabelludo.
  Refresca, limpia y normaliza la piel.
  Da una agradable sensación de bienestar y vitalidad al cabello desde la raíz.
  Contiene Gingko Biloba, ayudando en el tratamiento preventivo de la pérdida del cabello, el aceite esencial de jengibre y mentol para refrescar, revitalizar y tonificar.
  
Modo de empleo: frotar una pequeña cantidad de producto sobre el cuero cabelludo y el masaje durante unos minutos. No enjuague. Secar y peinar directamente de acuerdo con el efecto deseado.

Embalaje: Botella
Cantidad: 100 ml Color de pelo

Nabe NABE

'COLOR DE PELO
PROFESIONAL COLOR
con ácido láctico, aloe vera, aceite de nuez de Brasil, aceite de almendras dulces y cera de abejas.
SIN resorcinol y para-fenilendiamina-                                 
AMONIACO LOW                                 

                                El color es más una forma de expresar la sensualidad y encanto a cada mujer.                                 Nabe
Color del cabello representa lo último en el campo de la coloración profesional capaz de satisfacer hasta el más exigente peluquería, combinando en sí mismo un número increíble de beneficios para el profesional moderno que quieren una aplicación muy fácil de usar, pero extremadamente eficiente.                                 

                                Color de pelo NABE garantiza colores brillantes y tonos vivos y brillantes y seductoras con respecto a la estructura y el equilibrio del cabello y del cuero cabelludo.                                 
                                Nabe es un tratamiento de belleza para el cabello porque sus ingredientes preciados funcionales, estrictamente naturales, nutritivos y el fortalecimiento de actuar sobre el cabello.                                 
                                Con Color del pelo Nabe puede:                                 
- cubrir el 100% de las canas de manera uniforme y con un excelente efecto de color                                 
- aligerar la base natural hasta 4-5 niveles                                 
- proporcionar brillo y el brillo sin igual, independientemente matiz elegido                                 
- el cuidado del cabello debido a la presencia de aceites emolientes y naturales ingredientes-suavizar, con un tratamiento de belleza estética real.                                 

                                Con Color del pelo Nabe Estoy seguro de que utiliza una tecnología avanzada debido a que:                                 
- no contiene resorcinol y paraphenylendiamine                                 
- es baja en amoniaco, olor álcali volátil molesto, pero muy importante en los mecanismos de colores                                 
- contiene la última generación de pigmentos micro depositados en la profundidad de color, ancoranosi tenazmente al cabello                                 
- gracias a su composición equilibrada es muy tolerable y minimiza el fenómeno de irritación en la piel, picazón y enrojecimiento                                 
- formulación cremosa agradable está enriquecida con aceite de almendras dulces, aceite de nuez de Brasil y fino extranjera como behenilici                                 
- completamente libre de jabón, por lo extremadamente delicado porque deshidrata la fibra capilar durante el tiempo de exposición                                 
- contiene un potente complejo de ingredientes activos tales como la hidratación y el equilibrio de gel de Aloe Vera Barbadensis orgánicos, cera de abejas y, por primera vez en una tintura, una asociación de bacterias probióticas y fibras prebióticas naturales extraído de la achicoria y dall'Acacia                                 
- gracias a su equilibrada fórmula nueva no desprende malos olores y deja un agradable sabor a fruta

                                Empaquetado: Tube                                 
                                Cantidad: 100 ml                                 


NABE 'VOLUMEN oxidante CREMA 10/20/30/40                                 

                                 OXIDANTES EMULSION A 10 volúmenes                                 />

                                 OXIDANTES EMULSION A 20 volúmenes                                 
(contiene un 6% de peróxido de hidrógeno)
                                
OXIDANTES EMULSION A 30 volúmenes                                 
(contiene 9% de peróxido de hidrógeno)
                                
OXIDANTES EMULSION A 40 volúmenes                                 
(contiene 12% de peróxido de hidrógeno)                                 

                                NABE crema oxidante es una emulsión cremosa especialmente diseñado para llevar a cabo las mejores actuaciones del color, mediante la optimización de la cobertura de los cabellos blancos.                                 
da suavidad y brillo.                                 
agradablemente perfumada con esencias frutales.                                 

                                Presentación: Botella                                 Cantidad
: 1000 ml, 250 ml                                 


CARTA DE COLORES                                 

                                Es una herramienta indispensable para la peluquería.                                 
                                Cerraduras Prácticas desmontables permiten al cliente elegir cuidadosamente el color que desee.                                 

                                Embalaje: Embalaje individual                                 Cantidad
: 1 MedlinePlus MedlinePlus EUGENE PERMA MedlinePlus

artista                         Movimiento


Jelly Rizador : Control Gel rizos
Curliner : Mousse de rizos perfectos


brillo
Brillo spray : Spray de brillo puro
Textura Wet : Gel húmedo
Waxy Definer : Cera de luz
Cream Luminizer : Crema súper brillante
Gum Modeling : modelado Pasta extra-brillante


Smoothing
brillo : Suero
super brillante Más suave calor : Spray termo alisado
Smoothing Cream : Emulsión Enderezado


Fijación
spray Modeler : estructuración spray
Escultor Hair : Spray fijador
HairSculptor XF : Spray adicional
fijación fuerte Mousse textura : Mousse estructura y estanqueidad
Fijación Gel XF : Gel Extra Fuerte
Fijación Ultra Gel : Gel de fijación extrema


Volumen
Volumaker :
volumen Mousse especialista Body : Gel volumen y textura


Color
Colorstyler Jelly : Gel para cabellos teñidos


Moove
Crystal Pegar : Pasta efecto
brillantez Pega Fibra : Pasta
modelado Creamy Clay : Clay Crema efecto despeinado
Extreme Vaporizador : máxima fijación Aerosol                                            

Eucrol                         En Stirante Crema que permite, en función de la naturaleza del cabello tratado, una reducción del volumen de la peluquería o un alisado completo.

Kit compuesto por:
- 1 tubo de crema 100 ml
- 1 botella de 90 ml
fijador - 1 botella de estiramiento previo tratamiento 15 ml                                    

Lissit Concepto y Volubis                         En                              Lissit Concept

Precisión alisado permanente formulado para ser aplicado a todos los tipos de cabello rizado, también sensibilizados (de color). Contiene extracto de bambú de propiedades regeneradoras y remineralizantes. 4 desarrolla las fuerzas debido a la mezcla entre crema suavizante diferente y cuidado de la piel
crema
- Crema Suavizante en 200 ml />



Volubis

Un equilibrio perfecto entre firmeza y suavidad, gracias a complejo natural patentado, alantoína - Metionina - cisteína, que humecta el cabello fuertemente a favor del fortalecimiento de la curvatura. Formulado en 4 fuerzas

La dosis única de kit contiene:
- 1 vial de polvo activado por un
g - 1 vial 75 ml de base ondulada
- 1 botella de 120 ml neutralizar                                                                                

Safranissim'oh                         En                                                          Enriquecido con Color Harmony Complex, una asociación de aceite de Behen activa y que actúa sobre todos los factores que realzan la belleza del color y mejorar la cosmética capilar.
43 tonos. Se utiliza con los detectores 5, 9, y 17 volúmenes.

90 ml tubo                                                    

Solaris                         En                              CREM5
Crema para aclarar

Todas las técnicas de vetas de cabello natural y / o
Ideal para su uso en una raíz del pelo con las puntas naturales y colores perfectamente uniformes del color de Meche.

Modo de empleo: 1/4 tubo (15 ml) + 20g + 15g Poudr7 Oxycrem

POUDR6
blanqueo Libre Powder Compact Air

Ideal para trabajos de peinar. Para obtener una óptima fuerza de aligeramiento, volver a preparar el producto en el curso de la aplicación.

Modo de empleo: 1 cucharada. dosat. + 15 a 20 ml de Oxycrem

HUIL4
aceite rayo

Para obtener los mejores resultados, tiende a Gold, avellana, miel o ámbar sobre bases naturales.
Para crear efectos de luz y rayas discretas y balayages.

Modo de empleo: Mezclar 1 +2

PAT7
Pasta blanqueo

Adecuado para la decoloración a toda la cabeza como la pasta se mezcla con la textura oxidante específico proporciona un aceite no secante.
Ideal para el blanqueo rubia platino.

Modo de empleo: Mezclar 1 1-1 3

POUDR7
polvo blanqueador compacto

Adecuado para hacer rayas rayas rápidas en las hojas como su textura se adhiere al papel y el cabello.

Modo de empleo:
Mezclar 1 +2: 1 cda. dosat. + 20 ml de Oxycrem

DEMAQ
Démaquillant compacto tinte para el cabello oxidación

Para pickle total o parcialmente pigmentos artificiales; cambiar un reflejo o la altura del tono, eliminar la sobrecarga de color, se lleva a cabo la primera operación en caso de una fuerte decapado de más de 5 toneladas a partir de la base natural
.
Modo de uso: consulte el prospecto del paquete.

LAIT
puesto Leche neutralizante blanqueo
Después de todos los tipos de decoloración o decapado para una mejor armonización y la solidez del color.
Neutraliza los residuos alcalinos de decoloración. Facilita el peinado después del blanqueamiento.

Modo de uso: se usa como un champú.                                                                                        MedlinePlus MedlinePlus EUGENE PERMA MedlinePlus

Diamond Dust             En la continua búsqueda de la innovación, liderado cabello productos Diamond Dust Cosméticos a una nueva frontera de la cosmetología moderna: el uso de imitar FACTORES DE CRECIMIENTO
.
Estas nuevas moléculas, basado en péptidos particulares, imitar la actividad de factores de crecimiento y representan una NOTICIAS absoluta 'en tratamientos profesionales para el pelo y el cuero cabelludo. />
Productos Cosméticos Polvo de diamante asociar entonces hoy, la actividad de la renovación celular del extracto de células madre vegetales de manzana (Malus domestica) la actividad de los factores de crecimiento y nutritivos revitalizar Imitando (octapéptido-2 y cobre Tripéptido-1).

Una vez más, la atención al producto, la innovación tecnológica y la búsqueda continua de la mejora son las palabras clave que hacen que Cosmetics Diamond Dust un punto de referencia para todos los profesionales de tratamiento nell'Hair.

________________

CAPRICE

Bologna - Italy
Via Abruzzo, 7/11
Tel. +39 051 542641
Fax. +39 051 541672
P. IVA: 00524110376