Certified


Academia de Peluqueria | GLOBElife | SENSUS | Arezzo - Peluquerias Escuela | Cursos Peluqueriias | Peluquerias Actualizacion | global fashion academy
Enter to the website

GLOBAL FASHION ACADEMY

cursos de peluqueria - peluqueros de actualizacion

-

TRAINING
GLOBAL FASHION ACADEMY
cursos de peluquería - peluqueros de actualización

El propósito de la Academia Global Fashion es poner a disposición de la peluquería todas las herramientas necesarias para adquirir todos los conocimientos estilística y técnica, indispensable para que su imagen del más alto nivel como profesional. Los clientes que a diario visitan los salones están cada vez más preparados y sofisticada, por lo que es necesario ser capaz de dar respuestas válidas y proporcionar las últimas comodidades.
La capacidad magistral para estimular su interés y la formación precisa y constante son la clave del éxito de la peluquería contemporáneo, moderno y siempre en sintonía con los tiempos. El centro de nuestros estudios y nuestras áreas de intervención se centra en proporcionar a los profesionales más cualificados un programa de formación integral y enfocada.
Nuestro propósito es satisfacer las necesidades de todos los diferentes profesionales que trabajan en el salón. Una serie de eventos dedicada a la aprendiz que necesita para crecer apoyándose en la base de la información simplificada. Pasantías para el empleado ya clasificados para la mejora de su técnica / artística y estilística. Actualizaciones Calificación extra dedicado al soporte donde la formación y agregación se funden en un solo servicio.
Con el programa de Educación Academia Global Fashion en 2015 queremos dar a todos los profesionales la oportunidad de construir un conjunto único de habilidades, dedicado, personalizado, práctico y concreto con el fin de cumplir con todos los requisitos de la Feria con el objetivo de ser un paso hacia adelante, exitosa y competitiva en un cada vez más complejo y selectivo.
________________

GLOBAL FASHION ACADEMY
cursos de peluquería - peluqueros de actualización

Via A. De Gasperi, 8
52037
Contattaci Subito
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
youtube/globelifeTV
Hairfashion Gallery
App hair
Beauty News
Hair cafe
Social Network
Hair Collection