Certified


 Peluquerías Teramo - Sant'Onofrio en Campli | GLOBElife | EQUIPE VINS - Peluquerías VIP peluquería peinados de moda, de color profesional
Enter to the website

EQUIPE VINS

Peluquerías vip, Salón de peinados de moda del pelo, de color profesional

Strada Provinciale, 31 | 64012 | Sant'Onofrio a Campli (Teramo), Italia | +39 0861 553954

ESTILISTA
EQUIPE VINS
Peluquerías vip, Salón de peinados de moda el pelo, profesional

de color VINCENZO Petrucci, propietario del salón de EQUIPE VINS, desde el principio se caracterizó por la fuerte pasión y el compromiso de crear una identidad profesional que le llevó a ser una excelente TOP HAIRSTYLIST italiano. Su clientela, los huéspedes todos los días en su centro de belleza de Sant 'Onofrio en Campli Teramo, recibe los servicios de la más alta calidad. Una nota de la positividad; y envoltura de energía hecho de la gran atelier. La línea de pensamiento que siempre ha expresado Vincenzo lee "despertar el placer y el bienestar mimar al cliente, haciéndole sentir a gusto, este es el logro de lo emocional para mí."
El talento de este buen peluquero Abruzzo no pasa desapercibido, por lo que las empresas de productos entre los más importantes de la industria para ofrecer VINCENZO PETRUCCI la oportunidad de colaborar dentro de su equipo, la participación en eventos de la industria de la moda y el entretenimiento entre los más seguidos por el público.
Un salón nació de la pasión y la felicidad de la persona en todos, para los que siempre en busca de tendencias y propuestas glamour de las grandes ciudades. Pruébalo!



EQUIPE VINS
Peluquerías vip, Salón de peinados de moda el pelo, profesional

de color    Ruta Provincial 31
Onofrio en Campli - Teramo
Italia
Tel +39 0861 553954